RIHANNA INCENDIA INSTAGRAM CON SU COLECCIÓN SEXY PARA SAN VALENTÍN


San Valentín y lencería sexy son dos conceptos que van de la mano, y no creemos que haya nadie mejor que Rihanna y Adam Selman para demostrarlo. Estos dos iconos de la moda se han juntado para crear una colección inclusiva de Savage x Fenty por San Valentín que ya puedes ver en Instagram. Y... ¿Hola? ¿Puede alguien abrir la ventana? ¡Ha subido la temperatura! 

"Un día me encontré a Rihanna y cuando nos abrazamos, me dijo al oído: 'Tienes que hacer cosas para Savage conmigo'". Así cuenta Selman a InStyle cómo comenzó todo. "Unos días después me escribió: 'No, lo digo en serio. Tienes que hacer una colaboración con nosotras'". 

El diseñador empezó a buscar inspiración inmediatamente, y al final decidió dar a la colección un aire vintage. "Quería mantener la esencia de Savage x Fenty pero, a la vez, ofrecer algo nuevo. Me inspiré en la lencería ochentera de Frederick's of Hollywood, quería que fuera descarada y juguetona, así que añadí corazones, volantes y un vestido de muñeca en topless. 

La hice lo más femenina y adorable posible, además de supersexy". ¿Te has enamorado de esta colección? En breve la encontrarás en Asos y Amazon.

Savagex.com
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.