VIVIANE SASSEN CAPTURA LA CAMPAÑA SS20 DE LOUIS VUITTON EN MARRUECOS


Virgil Abloh ha presentado su nueva colección de menswear para Louis Vuitton a través ‘Footprints’, la nueva campaña SS20 de la maison inspirada en el “impacto positivo del hombre en el planeta”. La campaña fue capturada en Tánger y en Chefchaouen, Marruecos, por la artista y fotógrafa Viviane Sassen, pero se esperan otras cuatro series de imágenes centradas en otros continentes que se lanzarán más adelante. 

Las flores representan un tema clave de la colección, que hizo su debut durante la Paris Fashion Week el pasado junio. El motivo floral se describe como una “metáfora natural de la multiplicidad”, que se representa a través de un diverso casting de modelos, todos ellos descubiertos localmente en Marruecos. 

Otros motivos de la campaña hacen referencia al tema de la infancia, que ha sido una inspiración continua en las propuestas de Abloh para Louis Vuitton. En la campaña, la idea de la infancia aparece representada por acciones como volar cometas, recoger flores y pasar los veranos en la playa. Estos recuerdos de la infancia se describen como “universalmente relatables”, y Louis Vuitton explica que “sirven para unirnos en toda nuestra diversidad en todos los condados, países y continentes”. 
   
.
Con la tecnología de Blogger.