JENNIFER LÓPEZ PROTAGONIZA LA CAMPAÑA 2020 DE VERSACE


Jennifer Lopez ha empezado 2020 con fuerza. La actriz ha recibido varias nominaciones a los premios cinematográficos más importantes por su papel en ‘Estafadoras de Wall Street’, está planificando su boda por todo lo alto con Alex Rodriguez y además acaba de anunciar que es la imagen de la colección primavera-verano 2020 de Versace. 

Veinte años después de romper Internet con su ya icónico vestido ‘Jungle Dress’ en la ceremonia de los Premios Grammy, la del Bronx parece estar decidida a volverlo hacer este año con una colaboración que ya ha generado todo tipo de reacciones. Hace apenas unas horas, J.Lo anunciaba en sus redes sociales que era la protagonista de la campaña que han fotografiado Mert Alas y Marcus Piggott. 

“¡Estoy emocionada de finalmente poder revelar que soy la cara de la campaña de #VersaceSS20! Gracias a @Donatella_versace y a todo el mundo de @Versace por su visión y colaboración”, escribía la cantante junto a varias de las imágenes en las que se puede ver perfectamente que el estampado que marcó el sugerente diseño que llevó en el 2000 volverá a ser el protagonista de las prendas diseñadas por la casa italiana. 

versace.com
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.