MM6 MAISON MARGIELA ANUNCIA COLABORACIÓN CON THE NORTH FACE



Anticipándose a su presentación en la pasarela FW20 de la London Fashion Week, MM6 Maison Margiela ha anunciado una inesperada colaboración con The North Face. Aunque MM6 Maison Margiela es una línea de mujeres, se espera que el resultado de la asociación sea una gama unisex. Interviniendo la precisión técnica y la funcionalidad del Expedition System en outwear de TNF, las prendas de la nueva gama han sido reinventadas con la estética conceptual de Maison Margiela. 

El Expedition System de The North Face, establecido en 1990, es un sistema revolucionario centrado en piezas desmontables por capas que ayuda a combatir las condiciones climáticas extremas. 

Las siluetas de outwear de la colección se reinventan con patrones circulares que hacen referencia al concepto del círculo de MM6. Confeccionadas con materiales aislantes reciclados, la chaqueta Denali, el Himalayan Coat, la Mountain Kaban y la chaqueta acolchada Nuptse se han rediseñado y marcado con un logotipo magnificado de MM6 Numbers, que representa el clásico logotipo bordado de The North Face. Redondeando la propuesta encontramos una bufanda Nuptse, junto con una mochila circular y un clutch modelados a partir de la forma del Duffel Base Camp de The North Face. 

Preparada para debutar en la London Fashion Week, la colaboración MM6 Maison Margiela x The North Face estará disponible online y en puntos de venta seleccionados en el mundo a partir de septiembre de 2020.  

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.