OFF-WHITE™ SE PASA A LA INDUSTRIA DEL VIDEOCLIP



Desde sus días como consultor creativo para Kanye, el polímata orginario de Illinois Virgil Abloh ha dominado las artes del branding y el diseño, a menudo permitiendo que los dos se superpongan. Eso también es aplicable a su última aventura: la figura de Off-White™ como referente de la moda y la cultura pop se ha infiltrado ahora en el mundo de los videoclips. Virgil acaba de anunciar el lanzamiento de Off-White™ International Rap Video Production Studio.

Después de haber dirigido previamente las imágenes para XO Tour Llif3 de Lil Uzi Vert bajo su propio nombre, ahora Virgil está creando videos musicales bajo el nombre de Off-White™. 

¿La primera entrega? El video de Pop Smoke y Quavo, Shake the Room. Aunque todavía no tenemos el clip completo, una previa publicada por Hypebeast nos permite echar un vistazo a la estética del videoclip. Las imágenes capturadas con mini DV –bajo capas de textos de pintura de aerosol recortados e insertados en el clip– muestran a Pop Smoke y a Quavo causando estragos en París la noche del desfile AW20 Off-White™ de Virgil. 

Con gráficos distorsionados entrelazados, la pieza se percibe como un homenaje a la cultura del videoclip de rap casero, pero con un twist elevado: todos los que aparecen en el video lucen outfits de Off-White™.   

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.