VIRGIL ABLOH VUELVE A TRABAJAR CON EVIAN WATER



Independientemente del sector de una marca, contar una historia que conecte con los clientes siempre ha sido una de las herramientas de marketing más eficaces; y más ahora con la difusión que tienen a través de redes sociales. Actualmente, pocas personas en el mundo son mejores a la hora de transmitir ese mensaje emocional que Virgil Abloh. Todas aquellas creaciones en las que aparece su nombre se convierten, automáticamente en “cool”. Por eso, no es ninguna sorpresa que multitud de marcas hayan trabajado con él. 

De todas formas, este caso seguramente sea el que más se aleja de su gremio. Pero, al mismo tiempo, esta colaboración con evian, una marca de agua embotellada, también muestra el impacto actual de la cultura urbana dentro del mainstream. 

Esta es la segunda colaboración entre ambos, después de que la marca le nombrara asesor creativo hace un año. En esta ocasión evian y Abloh lanzan “Active Movement”, una colección que presenta una botella exclusiva de cristal de 750 mL y una botella rellenable evian SOMA disponible en dos colores. 

Además, coincidiendo con este drop, se lanzará “Active Movement Program”, un concurso basado en proyectos de sostenibilidad e innovación con un premio de 50.000€. El concurso estará abierto del 10 de febrero al 31 de marzo para jóvenes de entre 18 y 35 años y será juzgado por un panel de expertos donde estará, por supuesto, Virgil Abloh. Pese a que al final todo es marketing, es de agradecer que Abloh y evian utilicen su influencia para ir más allá de la venta de un producto, sobre todo si es con una finalidad favorable para el medio ambiente.
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.