OFF-WHITE SIGUE SIENDO CONSIDERADA LA MARCA MÁS POPULAR DEL PLANETA



Off-White y Bottega Veneta siguen gozando de gran solidez en la más reciente edición del índice Lyst. El informe del cuarto trimestre del motor de búsqueda volvió a declarar a Off-White como la “marca más popular del planeta”. Esta es la segunda vez en un año que encabeza el índice, ya que la demanda por sus camisetas, sudaderas, zapatillas y accesorios se mantuvo fuerte. 

El volumen de búsqueda de las sudaderas con capucha de Off-White creció un 90 % en el trimestre, y su diseño gráfico Waterfall ingresó en la lista de productos más populares para hombre en el noveno lugar. Bottega Veneta, por su parte, subió dos casillas al puesto 14 en el ranking después de que las búsquedas aumentaran un 32 %. La nueva versión mini del bolso de mano en cuero The Pouch ocupó el quinto lugar en la lista de productos más populares para mujer durante el período. 

El índice se compila a partir del análisis del comportamiento de compra en línea de más de nueve millones de compradores al mes y también agrega datos de búsqueda de Google y análisis de datos de redes sociales. Otras marcas populares incluyen a Canada Goose, que escaló 14 posiciones, en el mayor cambio para este trimestre, y se ubicó por primera vez en el ranking de marcas más populares. Por otro lado, Dr. Martens se vio impulsada por el aumento del 151 % para sus botas Farylle (176 dólares) durante el trimestre, lo que también la ayudó a entrar en la lista de las marcas más populares por primera vez. 

Por su parte, Yeezy volvió a ingresar a la codiciada lista al escalar nueve casillas hasta el puesto 16, seguida de otra marca que regresa al listado, Acne Studios, en el puesto 17. Pero el movimiento no fue solo hacia arriba, ya que Vetements cayó cinco casillas hasta la posición 15 después del anuncio de la salida del cargo de Demna Gvasalia a principios de 2019. El top 20 de las marcas más populares está compuesto por Off-White, seguida de Gucci, Balenciaga, Moncler, Versace, Fendi, Prada, Valentino, Saint Laurent y Burberry en el décimo lugar. Stone Island se ubicó en el puesto 11, por delante de Nike, Givenchy, Bottega Veneta, Vetements, Yeezy, Acne Studios, Canada Goose, Dr. Martens y Loewe. 

Cinturón Gucci

Los productos con logotipos de marca siguieron siendo claves durante el período y el cinturón con el logotipo de Gucci fue nuevamente el producto de moda más popular del mundo, figurando en el ranking de productos para mujer de Lyst por novena vez en menos de tres años y encabezando la lista por segunda vez. El cinturón tuvo un promedio de más de 165 000 búsquedas mensuales en línea y "es un contendiente serio para el producto más popular de la década". 

Pero no todos los productos favoritos llevaban un gran logotipo de marca y, en general, Lyst dijo que la demanda estacional de ropa de abrigo con aislamiento y calzado robusto fueron los principales impulsores en el trimestre, mientras que el impacto de los influencers se siguió viendo en estas áreas de productos.
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.