COVID-19: DOVE CELEBRA LA VALIENTE BELLEZA EN UNA CAMPAÑA DE ALTO IMPACTO


En una nueva e impactante campaña Dove posa la mirada en los médicos y en los enfermeros para dejar al descubierto las abrasivas marcas que dejan en sus rostros las mascarillas y otros materiales de protección, los que utilizan en su batalla diaria contra el coronavirus. El eje central de la campaña de la filial de Unilever es un spot de 50 segundos de duración bautizado bajo el nombre de "Courage" por el desfila un nutrido grupo de semblantes abotargados por el cansancio tras pasar interminables jornadas laborales en las emergencias y las unidades de cuidados intensivos de los hospitales. 

Dove deja que sean los ojos extenuados de sus protagonistas los que narren en primera persona la historia en él agazapada, una historia hilvanada en torno a la valentía. 

Al final del anuncio aparece sobreimpresionada en pantalla la siguiente frase: "El coraje es bello. A modo de agradecimiento Dove está donando productos de cuidado personal a los sanitarios que están en primera línea en la lucha contra el COVID-19 en Canadá".

"Courage" constituye una adición extraordinariamente impactante a la celebrada campaña "Real Beauty" de Dove, que explora más allá de lo que ve en la superficie para clavar la mirada en aquello que se refugia en lo más recóndito de las entrañas de las personas. En esta ocasión Dove dedica una poderosa oda a aquellos profesionales que no dudan en arriesgar sus propias vidas para procurar confort a los demás. 

.
Con la tecnología de Blogger.