EL EVENTO DE FORTNITE CON TRAVIS SCOTT ROMPE TODOS LOS RECORDS


El recientemente anunciado evento de Travis Scott para conmemorar sus nuevas skins en Fortnite ha sido algo sin precedentes. El hype y las expectativas eran altas, pero nadie se esperaba la magnitud de lo ocurrido. Un gran escenario con pantalla gigante pasó a ser irrelevante cuando un planeta cuyo núcleo era un altavoz apareció en escena con ‘Sicko Mode’ sonando a todo volumen. 

En el momento en que el tema rompió, una explosión dio paso a un imponente Travis, cuyas Nike Air Jordan 1 eran más grandes que los edificios. ‘Stargazing‘, ‘Goosebumps‘ o ‘Highest in the Room‘ completaron el setlist del concierto virtual mientras el rapero trascendía entre diferentes entes: un cyborg, un holograma de neones y una personificación de Astroworld, cada uno de ellos en un nuevo universo en el que las leyes físicas eran diferentes. 

La actuación concluyó con ‘The Scotts‘, el nuevo tema del de Atlanta junto a Kid Cudi presentado paralelamente al evento. Para conmemorar el mismo se ha lanzado una pequeña colección que incluye ropa, dos figuras articulables y una pistola Nerf. A nivel de marketing, lo acontecido ayer fue una obra maestra. Más de 12 millones de personas siguieron el concierto virtual en directo. Para los rezagados, la iniciativa se va a repetir durante cuatro días consecutivos.

→ shop.travisscott.com/

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.