LA NUEVA CAMPAÑA DE GUCCI REIVINDICA LA NATURALEZA


Alessandro Michele, para celebrar del Día de la Tierra compartía una foto del pasado verano en Francia; más concretamente en el parque del castillo de Chambord abrazado a un roble. El director creativo de Gucci aseguraba que este era su árbol favorito porque era longevo y resistente. Pero este no es el único árbol que obsesiona al italiano; el otro es de origen japonés, conocido como Paulownia tomentosa o Kiri. “Delante de mi casa en Roma, hay algunas Paulownias que se plantaron en el siglo XIX, y yo las contemplo desde mi ventana”, escribió el couturier. 

Ahora, la nueva campaña de Gucci Pre-Fall 2020 vuelve a situar a la naturaleza en el centro, para así destacar el compromiso de la firma con la sostenibilidad, que en 2018 alcanzó la neutralidad de carbono en la totalidad de su cadena de suministro. Asimismo, el pasado febrero, Gucci se unió a The Lion’s Share, una iniciativa que destina fondos destinados a proteger especies en peligro de extinción y sus hábitats naturales. 

Un compromiso con la naturaleza, que se traduce en imágenes en donde los animales piden paso y son protagonistas, junto a los modelos con diseños de colores llamativos, siluetas setenteras y una nueva comodidad, con banda sonora de Nancy Sinatra y Lee Hazlewood.  

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.