#JACQUEMUSATHOME, EL RETO EN INSTAGRAM AL QUE DEBES RESPONDER CON ALTURA.


Que Instagram y sus retos virales nos están haciendo más entretenidos estos días es una verdad irrefutable. Ver a celebrities y anónimos enseñarnos cómo lavarnos las manos, tirándose por una escalera con un saco y desempolvando sus álbumes de fotos pero enseñarnos imágenes inéditas de su infancia siempre nos arranca una sonrisa y nos hace pasar un rato divertido. 

Jacquemus ha decidido que, estos días de cuarentena, su cuenta de Instagram es el lugar perfecto al que acudir para evadirse. Imágenes llenas de belleza que van desde deliciosas mesas hasta paisajes llenos de inspiración y obras de pintores como David Hockney. Pero ha sido una de las últimas publicaciones del diseñador nacido en la Provenza la que ha dado pie a un nuevo reto fotográfico en Instagram que no ha tardado en hacerse viral. 

El diseñador compartió una serie de imágenes en las que se veía a alguien que imitaba los icónicos tacones desiguales de Jacquemus pero en lugar de zapatos, subido sobre una naranja y un limón con el mensaje de "Home Forever 🌻".Una imagen que acompañó de otras como un precioso paisaje de girasoles, una naturaleza muerta de higos abiertos en rodajas y un vídeo de un paseo en motocicleta. 

Una imagen que muchos de sus seguidores decidieron recrear en sus casas creando sus particulares versiones de los zapatos de tacones desiguales bajo el hashtag #JacquemusAtHome. ¿O acaso hay una manera mejor de pasar la cuarentena que dando rienda suelta a la creatividad? Desde los rollos de papel higiénico que ahora abundan en casi todos los hogares a pinzas, botes de crema, mandarinas, perfume e incluso flores. ¿Dispuesto a responder al challenge de Jacquemus? 

 #JacquemusAtHome
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.