PHARRELL Y SU MIRADA AL BALONCESTO JUNTO A ADIDAS


Pharrell y Adidas Originals buscan el equilibrio entre rendimiento y estilo, en su nueva colección enfocada al baloncesto. Consta de siete modelos de calzado acompañados de ropa en combinación, utilizando colores brillantes, estampados llamativos, materiales elegantes y branding especial a partes iguales. Dos de las siete siluetas están orientadas al rendimiento: un nuevo modelo de corte alto llamado 0 to 60 STMT y la Crazy BYW 2.0 Low. Ambos están llenas de destellos, tonos y detalles llamativos, con estampados abstractos en verde, naranja y azul que se asientan sobre amortiguación BOOST. 

Las otras cinco zapatillas, pensadas para el lifestyle, son: Stan Smith, Campus, Continental 80, SC Premiere y Nizza Hi, todas en cuero o mesh de color tan . Ofrecen cordones en colores pastel o neón y reemplazan las perforaciones circulares estándar con formas triangulares para un guiño al logotipo de Hu de Pharrell. 

La ropa de la colección utiliza un all-over que combina tie-dye con gráficos de huellas digitales. Hay una camiseta, una sudadera con capucha y pantalones cortos, todos vestidos de amarillos y naranjas, acentuados con toques de azul. La colección saldrá a la venta el lunes 6 de abril en la web de Adidas. 

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.