MATTEL LANZA JUGUETES PARA HONRAR A QUIENES LUCHAN CONTRA CORONAVIRUS

Los doctores no son los únicos héroes durante la pandemia por coronavirus. La empresa de juguetes Mattel también está rindiendo honor a los trabajadores de distintas industrias con juegos de figuras de acción así como figuras de su línea para juguetes de bebés Little People. Así, los trabajadores de supermercados y los conductores de servicios de entrega serán incluidos junto a los profesionales del cuidado de la salud. Todas las ganancias por las ventas de estos nuevos juguetes serán destinadas a #FirstRespondersFirst, una iniciativa creada para apoyar al personal del cuidado de la salud. 

Entre las 16 figuras de acción están doctores, enfermeros, paramédicos y conductores de servicios de entrega. Por otro la lado, la línea de Little People cuenta con cinco figuras entre las que se encuentran una doctora, una enfermera, un paramédico, un conductor de servicios de entrega y un trabajador de supermercado. "Ya sea que estos juguetes se obsequien como un regalo para reconocer a alguien que está trabajando en la primera línea de defensa, o se utilice como una herramienta para ayudar a los niños a sostener conversaciones sobre cómo se están sintiendo, es nuestra esperanza hacer de estos tiempos difíciles un poco más fáciles tanto para los niños como para los adultos", dijo Chuck Scothon, vicepresidente de Fisher-Price en un comunicado. 

Los juguetes están disponibles para pedir por adelantado a partir del 29 de abril y hasta el 31 de mayo y se venderán por US$20. De ese total, US$15 se destinarán a la iniciativa. Se espera que los juguetes se empiecen a enviar para finales de 2020. 

.
Con la tecnología de Blogger.