ADIDAS PONE A LA VENTA MASCARILLAS REUTILIZABLES


adidas ha lanzado diferentes iniciativas durante la cuarentena. Todo comenzó con el movimiento #HOMETEAM, en el que se fomentó el ejercicio en casa, la motivación mutua para superar este reto y la solidaridad. La semana pasada, la marca alemana anunció que destinará 1 dólar al Fondo de Respuesta al COVID-19 de la OMS por cada hora de entrenamiento que realicen los usuarios, con el objetivo de sumar 1 millón de horas. Más allá de la campaña digital, quieren contribuir a la causa fabricando mascarillas reutilizables. 

La marca afirma que no obtendrá beneficio por la venta de este accesorio y que por cada pack vendido hasta el 30 de junio, se destinarán 2 € al fondo global de respuesta al coronavirus de Save The Children. Este fondo ayuda a las familias más impactadas durante la pandemia. 

Las mascarillas están fabricadas con adidas Primegreen, material de alto rendimiento fabricado a partir de plástico reciclado. Este producto no se considera una mascarilla quirúrgica ni un equipo de protección individual, pero puede ayudar a evitar la transmisión de virus y gérmenes a través de secreciones nasales y bucales. 

→ Las mascarillas adidas ya están disponibles aquí 

.
Con la tecnología de Blogger.