NAOMI CAMPBELL SE CONVIERTE EN LA NUEVA EMBAJADORA GLOBAL DE LA FIRMA DE MAQUILLAJE DE PAT MCGRATH


Para las beauty adictas esta noticia si o si les llamará la atención, las cosas como son. Y es que, si bien estamos acostumbradas a que las marcas de belleza cuenten siempre con caras conocidas para que sean sus musas y promocionen sus productos, hasta ahora, Pat McGrath no había contado con ninguna... hasta ahora. 

También es verdad que no le hacía falta incorporar el rostro de ninguna famosa, ya que su fama la precede como gran profesional del maquillaje, y sus productos se han ganado el podio de lo mejor que hay. Sin embargo, ahora ha querido contar con una embajadora global de la marca que lleva su nombre, pero no una cualquiera, sino Naomi Campbell

Así, con ocasión de la presentación de la nueva colección de Pat McGrath a la que ha llamado "DIVINE ROSE", ha contado para protagonizar esta campaña con la mismísima diosa de Ébano con un resultado impresionante. 

Estas son las palabras de Naomi que no distan de las de Pat McGrath que ha confesado que "la belleza de Naomi no tiene comparación, pero lo que realmente la hace especial, y la máxima McGrath Muse, es su lealtad legendaria, su ética de trabajo incomparable y su alma sublime". 

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.