ASÍ ES KENDALL X KYLIE COSMETICS, LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE MÁS ESPERADA.

Este año se cumple el quinto aniversario de Kylie Cosmetics, la marca de maquillaje de Kylie Jenner. La pequeña del clan Kardashian debutaba en el sector con solo 18 años con una línea de labiales mate que se agotaron en apenas unos minutos. Desde entonces, la empresaria multimillonaria ha ampliado su negocio con otros productos y también ha contado con la colaboración de sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé para lanzar diferentes colecciones cápsula que se han convertido en todo un objeto de deseo. 

La única que no se había animado hasta el momento había sido Kendall, que estaba muy ocupada con su carrera en la industria de la moda. Pero este fin de semana, Jenner sorprendía a sus seguidores de Instagram con el anuncio más esperado: la primera línea de maquillaje de Kendall x Kylie. La empresaria publicaba un vídeo en el que aparecen las dos hermanas posando con varios de los productos que forman parte de esta colección que se pondrá a la venta este próximo viernes 26 de junio. 

Una noticia que ya ha desatado la locura en las redes sociales. Para su primera línea de belleza conjunta -cabe recordar que las hermanas tienen su propia marca de ropa-, Kendall y Kylie han elegido comercializar seis productos diferentes que prometen agotarse en un abrir y cerrar de ojos. Uno de los artículos que no podía faltar en esta colaboración es el ya icónico labial mate con el lápiz nude a juego que ha convertido a la menor del clan en millonaria. También se incluye un gloss en color rosado, perfecto para conseguir ese toque de brillo a los labios.

La colección se completa con unos sticks que broncean, iluminan y aportan el toque de blush a las mejillas, y un gloss de purpurina que se puede usar como iluminador por sus destellos dorados o para los labios. Como han anunciado las hermanas, parte de los beneficios de las ventas se destinarán a las organizaciones que luchan por los derechos de los transexuales de color en los Estados Unidos. 

@kyliecosmetics
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.