DAVID BECKHAM YA TIENE EL PRÓXIMO RELOJ QUE VAS A QUERER


David Beckham es uno de los pocos elegidos capaces de deslumbrar y de marcar tendencia en todas las ocasiones y en todos los estilos. Si le invitas a una boda, va a robar protagonismo a todo el mundo con su manera de llevar un chaqué; si opta por un look a lo Peaky Blinders, se convierte en el ejemplo perfecto de cómo resucitar lo vintage con elegancia y buen gusto; si se pone una camiseta de Friends para dar un paseo por el parque, la vas a querer tú al día siguiente… Y, por supuesto, si un reloj viste su muñeca, da por hecho que va a ser un modelo para la eternidad. 

No extraña por tanto que ‘Becks’ lleve ya varios años como embajador de Tudor, una de las manufacturas que mejor ha sabido actualizar los códigos vintage relojeros para crear piezas que trascienden el tiempo y que se han convertido en uno de los mayores best sellers de la industria en esta década. Esta nueva etapa comenzó en 2012, cuando Tudor introdujo la línea Black Bay, rescatando la insuperable estética de un reloj de submarinista de los años 50 (el Submariner referencia 7922). Fue mucho más que una simple mirada al pasado, fue la reivindicación de un rico e historiado legado capaz de revolucionar el presente. 

Tudor tampoco ha dejado de mirar a los referentes originales, a los divers que marcaron un antes y un después en la relojería cuando fueron presentados en las décadas de los 50 o los 60. Así es como nació el Black Bay Fifty-Eight, que conmemora el ‘Big Crown’ referencia 7924 original, el primer modelo de submarinista de la manufactura sumergible hasta 200 metros y que surgió en 1958 (de ahí su nombre). 

La actualización responde completamente al espíritu contemporáneo de Tudor (moderno y vintage al mismo tiempo) y ha sido uno de sus modelos más celebrados y exitosos. Y ahora su nueva versión parece destinada a elevar aún más su estatus –especialmente este verano– y a marcar tendencia por sus más que atractivos tonos, como demuestra el propio Beckham. 

Tudor

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.