LA PRIMERA COLECCIÓN DE ROPA DE IKEA: FUNCIONAL Y CON NOMBRE INCLUIDO

Simples y funcionales. Así son los diseños de la primera colección de ropa que Ikea pondrá a la venta este próximo viernes 31 de agosto. La compañía sueca ha sorprendido con esta nueva apuesta por la moda ‘low cost’, con una línea bautizada con el nombre de ‘Efterträda’ (sucesor en sueco) que solo se podrá comprar en su tienda ubicada en el barrio de Harajuku de Tokio. 

Hasta el 6 de agosto, el barrio de moda de la capital japonesa venderá esta colección que destaca por sus prendas básicas que prometen convertirse en todo un objeto de deseo. Los clientes podrán comprar camisetas, sudaderas, un bolso ‘tote’, set de toallas y un termo de agua que tienen como protagonistas los códigos de barras y el logotipo de Ikea. 

“Nuestra primera colección de merchandising toma señales de nuestro enfoque de muebles para el hogar, con prendas simples, cotidianas de ropa y accesorios. El motivo del código de barras da un guiño a nuestro producto más vendido, el BILLY Bookcase», apuntan desde la empresa en referencia a su estantería más vendida.  
.
Con la tecnología de Blogger.