ASÍ SERÁ VIAJAR EN AIRBNB EL 2021

Covid-19 ha tenido un profundo impacto en el turismo en 2020. Poniendo la mirada en 2021, Airbnb considera que este impacto se seguirá notando de diferentes formas. En 2021, los viajes seguirán menos centrados en el hecho de ‘hacer Turismo’ y más en compartir momentos y relacionarse de manera segura, en un entorno único o diferente, fuera de la vivienda habitual, con los amigos cercanos o la familia. 

En primer lugar, el teletrabajo seguirá siendo una realidad creciente y, en algunos casos, la educación a distancia, lo que podría reducir la estacionalidad de las temporadas turísticas tradicionales y difuminar las diferencias entre el trabajo y los viajes. En segundo lugar, la seguridad y la limpieza seguirán siendo las principales preocupaciones de los viajeros, que seguirán prefiriendo casas enteras, en las que alojarse de manera privada, antes que los hoteles. 

En tercer lugar, el Turismo internacional, especialmente el de larga distancia, seguirá sufriendo el impacto de la pandemia y, tras haber estado aislados durante gran parte de 2020, las personas utilizarán los viajes para reconectar con en el círculo más cercano de familia y amigos, de manera segura y controlada
  
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.