MCDONALD’S Y J BALVIN LANZAN EDICIÓN LIMITADA DE MERCH

Después de que La Orden J Balvin llegara a los restaurantes la semana pasada, los Arcos Dorados y el embajador global del Reggaetón, J Balvin, continúan elevando su colaboración al lanzar una nueva colección de ropa y accesorios. 

La colección fusiona los Colores favoritos de J Balvin con su "amor por la comida de McDonald’s", que incluye una hamburguesa Big Mac, las mundialmente famosas papas y un OREO McFlurry, cuales forman parte de su entrega exclusiva. Los fanáticos tendrán acceso a la mercancía a partir de hoy, a través de jbalvinmerch.com

Las piezas incluyen desde un sombrero de pesca McFlurry, hasta unas zapatillas Big Mac, y un tatuaje temporal del recibo de la compra J Balvin. “Ha sido increíble ver la emoción entre los fans la semana pasada”, dijo J Balvin. “No sólo quise aportar mi propia personalidad al menú de McDonald’s, sino también compartir mi energía y creatividad de una manera que eleva nuestra colaboración, a través de una colección exclusiva de mercancía que creamos con mi equipo. Ahora la gente podrá coleccionar un pedazo de esta colaboración y guardarla para siempre…¡lego!” 

¡McDonald’s y J Balvin les brindará a los fanáticos aún más sorpresas en las próximas semanas, así que deben de seguir atentos!  
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.