TRAVIS SCOTT LANZA THE CACTUS JACK FOUNDATION PARA JÓVENES CREATIVOS EN LA MODA

Hace tres años, la ciudad de Houston declaró el 18 de noviembre como el Día de Astroworld para honrar a Travis Scott, el héroe de su ciudad natal, quien creció en el suburbio de Missouri City. Ahora, para celebrar el tercer año de este día tan especial, el rapero anunció el lanzamiento de The Cactus Jack Foundation, que lleva el nombre del abuelo de Travis, al igual que gran parte de su marca. 

Según un comunicado de prensa, la primera gran iniciativa de la fundación es la formación de la beca Waymon Webster, también llamada así por el abuelo de Travis, que asistió a la Universidad Prairie View A&M en Texas. El fondo pagará los gastos de matrícula de los estudiantes que tienen dificultades para pagarla debido a la pandemia. Travis eligió a los beneficiarios de la HBCU Grambling State University (el alma mater de su madre), Howard University, Morehouse College, Prairie View A&M y Texas Southern University. La fundación trabajará de cerca con la Parsons School of Design, junto a quienes también ofrecerán a estudiantes de secundaria de la ciudad de Houston programas creativos destinados al desarrollo de sus habilidades en el mundo de la moda. 

El comunicado de prensa también proporciona la declaración de la misión de la fundación: “La misión de The Cactus Jack Foundation es potenciar y enriquecer las vidas de los jóvenes proporcionando acceso a la educación y a recursos creativos para asegurar el éxito a largo plazo. La fundación cree que no se debe impedir que los jóvenes alcancen su objetivo de vida y se compromete a ampliar las oportunidades educativas a todos, independientemente de sus circunstancias para lograr sus sueños”. 

The Cactus Jack Foundation 

Con la tecnología de Blogger.