GOOGLE STREET VIEW ES EL LIENZO DE ZALANDO PARA SU ÚLTIMA CAMPAÑA


Zalando ha ido un paso más allá en lo que a comunicar se refiere. En una época en la que lo físico es minoritario, casi inexistente, ha combinado creatividad, moda y tecnología para presentar su nueva colección de forma revolucionaria. Gracias a Google Street View, herramienta de Google que permite recorrer a pie de calle las ciudades, ha creado un lookbook virtual 360º protagonizado por algunos de los creadores y curadores de contenido más relevantes. Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga han sido los emplazamientos elegidos para dar vida a esta iniciativa pionera en España. 

‘Street It All’ es el lema de la campaña de Zalando, que tiene lugar en puntos de referencia de la cultura urbana, como la plaza del MACBA, el Barrio del Carmen, el barrio de Malasaña, Matadero Madrid o la zona del SoHo de Málaga. 

La campaña aprovecha su componente digital para pasar de las calles virtuales a los smartphones personales. En las cuatro ciudades escogidas hay publicidad exterior con códigos QR, gracias a los cuales los usuarios podrán realizar un tour en sus teléfonos móviles por todas las locaciones. Zalando, de esta manera, apuesta por el digital, la cultura urbana y el streetwear como uno de los pilares sobre los que se asienta la marca, que ya se ha convertido en referencia absoluta en cuanto a compras online de esta tipología de productos.  
 
→ Zalando 

Con la tecnología de Blogger.