CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN DE SWATCH JUNTO AL MOMA


Swatch y el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) han desarrollado una colección de seis relojes que reflejan algunas de las obras de arte más famosas del museo. 

Como parte de la serie Museum Journey de la marca que comenzó en 2018, La colección incluye La noche estrellada (1889) de Vincent van Gogh, Hope, II (1907-1908) de Gustav Klimt, El sueño (1910) de Henri Rousseau, Composición en óvalo con planos de color 1 (1914) de Piet Mondrian, The City and Design, The Wonders of Life on Earth, Isamu Kurita (1966) DE Tadanori Yokoo y New York (1968) también de Tadanori Yokoo. Los relojes se pueden comprar por separado o juntos como parte de una edición de coleccionista limitada a solo 221 piezas, en una caja inspirada en las Blade Stair, una característica arquitectónica característica del museo. 

La colaboración también tiene a la artista Beatriz Milhazes contribuyendo con tres de sus obras de la colección del MoMA – Suculentas Beringelas (1996), O Espelho (2000) y Meu Bem (2008) dentro de la plataforma Swatch X You. que permite crear relojes personalizados colocando una plantilla dentro de una única obra de arte. Los relojes y el set de coleccionista saldrán el 4 de marzo en las tiendas Swatch de todo el mundo, la tienda online de Swatch, tiendas MoMA Design y tienda online del museo.
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.