VICTORIA'S SECRET LANZA SU PRIMERA NUEVA FRAGANCIA EN CINCO AÑOS


Victoria's Secret pone a la venta el martes 19 de julio en Estados Unidos su primera nueva fragancia en cinco años. Denominada "Bare Eau de Parfum", se trata de un lanzamiento de perfumería fina y se adapta a la química corporal de cada persona para crear un aroma que es único para quien lo lleve. 

Para lograr ese efecto, esta es la primera fragancia del mercado que utiliza la tecnología Cryptosym, capaz de encriptar las fórmulas de las fragancias y protegerlas de futuras réplicas. "'Bare Eau de Parfum' es nuestro lanzamiento más íntimo. Conecta con la confianza tranquila que proviene de conocer tu auténtico yo y celebra la individualidad en su forma más natural", explicó Kristen Lagoa, vicepresidenta de merchandising, belleza y accesorios de Victoria's Secret.

"Bare Eau de Parfum" fue desarrollada en colaboración con la escuela internacional de perfumería Symrise con una mezcla propia de almizcles, incluyendo mandarinas de Madagascar, pétalos de violeta egipcia y una base de sándalo australiano. La fragancia, única en su género, está elaborada con materiales reciclados e ingredientes de origen responsable y pretende reforzar la misión de la marca de "apoyar y defender a todas las mujeres". 

El lanzamiento llega con una campaña dirigida por mujeres, en la que aparecen defensoras sociales, herboristas, artistas y creativas. La campaña ha sido realizada por la fotógrafa Zoe Ghertner y cuenta con el estilismo de Camilla Nickerson. "Cuando creamos esta fragancia, queríamos dar forma a algo completamente diferente, algo que revelara el aroma característico que todos buscan", añadieron los maestros perfumistas de Symrise, Nathalie Benareau y Carlos Vinals.

→ Victoria's Secret 

Con la tecnología de Blogger.