NATHY PELUSO AL DESNUDO PARA LA MARCA DESIGUAL


Ayer se hizo oficial la campaña de la marca española de moda Desigual. Y sí, Nathy Peluso se desnuda ante las cámara. Una imagen insólita, no solo porque es la primera vez que la cantante lo hace para una marca, sino por la ausencia de ropa en una publicidad de una firma textil. 

Aunque ya estamos acostumbrados a los potentes posados de la cantante hispano-argentina en Instagram, con minibiquinis, tangas, transparencias cristalinas, bodies que parecen una segunda… No deja de destacar ver la magnífica silueta de Nathy Peluso en gran formato, tal como vino al mundo. Así es como se presenta la artista musical en la nueva campaña de Desigual, más auténtica imposible. 

La propia marca, Desigual, ha querido celebrar el gesto de Nathy Peluso, despojándose a su vez de los códigos cromáticos que tradicionalmente la vestían. De esta forma, en ausencia de color, con fotos en blanco se presenta la nueva imagen de la marca de moda catalana. Una imagen que solo podemos definir como “supercool”. Fuertes, seguras de sí mismas, pasionales, orgullosas… son algunos de adjetivos que comparten Desigual y Nathy, dos personalidades que tarde o temprano se tenían que encontrar. 
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.