ACNE STUDIOS EN MODO MOTOMAMI CON ROSALÍA COMO PROTAGONISTA DE SU NUEVA CAMPAÑA

Primero fue Nike , luego MAC, después Skims y ahora Acne Studios. Rosalía está comprobando que es una de las artistas más importantes de nuestro tiempo y por supuesto, la más Motomami. La cantante española es la imagen de Acne Studios en su nueva campaña global. Las fotos tienen la intención de reinterpretar a Rosalía como una musa histórica a través de una serie de imágenes íntimas, cada una de las cuales presenta prendas clave de la colección de pasarela más reciente de Acne Studios. 

Para ello, la intérprete de ' Despechá ' fue fotografiada por el artista holandés Paul Kookier y el resultado es impresionante. Rosalía aparece con el pelo negro y extra largo hasta los pies, con lentes oscuros y ropa de mezclilla y piel que entran perfectamente en el estilo que ella misma ha creado: Motomami. Si quieres seguir la Motomami *aesthetic* lo único que necesitas es esta colección de Acne Studios

En medio de una gira mundial con su tercer álbum de estudio Motomami, la cantautora agrega un logro más a su CV (cada vez mayor). Es la imagen de la campaña otoño invierno 2022 de Acne Studios. 

Con la tecnología de Blogger.