RYAN GOSLING ES AHORA ROSTRO DE GUCCI


El anuncio de Ryan Gosling como nuevo rostro de Gucci es el tipo de noticia que todos queremos leer. Y por muy importante que sea, en retrospectiva, no podemos evitar pensar que realmente fue un movimiento que deberíamos haber visto venir. 

Este verano, Ryan Gosling realizó una gira de prensa mundial para El hombre gris. Sin embargo, mientras promocionaba la película de Netflix, en realidad el actor hizo eco en todo el mundo (naturalmente, también en GQ) por sus grandes elecciones de estilo, que canalizaban otro proyecto en el que ha estado trabajando —Gosling actuará en la esperada película de Barbie, junto a Margot Robbie, una cinta centrada en la vida de la muñeca de Mattel y cuyo estreno se espera en 2023—. 

De hecho, Ryan Gosling —ahora con una cabellera teñida de rubio claro— no ha desaprovechado la oportunidad para meterse en el personaje fuera del set: “Me sentí como si me viera a mí mismo. Me sentí visto”, ha dicho Ryan Gosling sobre el papel del mundialmente famoso novio de Barbie: “Creo que muchos Kens se sentirán vistos cuando vean esto. Hay que hacerlo por los Kens. Nadie juega con los Kens”. El punto es que Ryan Gosling ha sido fotografiado con looks que se ciñen a la tendencia Barbiecore: un conjunto en color verde pastel, que combinó con una camisa de seda a rayas, pantalones en tono menta y mocasines blancos y, en otra ocasión, un traje de blazer azul con pantalón rosa que simplemente cantaba “I'm a Barbie boy, in a Barbie world”. 

Lo curioso de todo, es que cada uno de los trajes personalizados fueron diseñados por Gucci. Hablando de Easter eggs... Una decisión predecible Ahora, Ryan Gosling encabeza la nueva campaña Gucci Valigeria, centrada en la ropa de viaje. Esta campaña será vista en los billboards alrededor de todo el planeta mientras lees esto. El fotógrafo Glen Luchford, quien ha realizado importantes campañas para Calvin Klein, fotografío a Gosling con diferentes piezas de la colección “Gucci Savoy” de la marca.  
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.