HAILEY BIEBER ES LA IMAGEN DE LA NUEVA CAMPAÑA GLOBAL DE FILA


FILA eligió a Hailey Bieber para encabezar la nueva campaña global de la marca, dándole a la modelo y empresaria un lienzo para expresar su sentido único del estilo, mientras utiliza algunos de los diseños icónicos de la marca

La campaña fue fotografiada por Renell Medrano y estilizada por Hailey y Dani Michelle. Hailey es presentada con una gama de piezas de archivo de FILA y estilos básicos, que incluyen una sudadera con cuello redondo, un chaleco tejido, pantalones oversized y una chaqueta puffer, complementada con sombreros de pescador y zapatillas FILA. 

Las fotos capturan el espíritu de los años 90, desde la indumentaria hasta el estilo y la estética, con el homenaje de Hailey a la era que define sus elecciones de moda. Trabajando mano a mano con la marca, aporta su propio punto de vista a los clásicos de FILA, con una interpretación moderna y sin esfuerzo. En el video Hailey interactúa con la cámara a través de poses audaces y expresivas, aprovechando aún más la cultura y la moda de la década. 
   
Con la tecnología de Blogger.