LAS NOVEDADES PUBLICITARIAS QUE TIKTOK HA PRESENTADO EN SU EVENTO TIKTOK WORLD

La red social de moda ha celebrado “TikTok World 2022”, su segunda cumbre global de productos que permite a las marcas y anunciantes conectarse, co-crear y desarrollarse junto a los más de mil millones de usuarios que forman parte de la plataforma. 

Los usuarios pasan más tiempo viendo anuncios en TikTok que en otras redes sociales, razón por la cual, la plataforma de vídeos cortos presentó una serie de nuevas soluciones y herramientas de análisis que brindarán a las marcas un mayor abanico de herramientas que ayuden a reinventar su forma de interactuar con la comunidad y TikTok y ofrecer un mayor impacto positivo para empresas de todos tamaños. 

Según una publicación en el blog oficial de TikTok, «la comunidad de TikTok ha traspasado los límites de la industria del entretenimiento del marketing y las marcas se han convertido en una parte fundamental de esta experiencia, impulsando el storytelling, la comunidad y la creatividad». Además de esto, la empresa explicó que hay varios datos de visualización de anuncios, que también los han motivado a lanzar estas soluciones: el 73% de los usuarios sienten mayor conexión con las marcas con las que interactúan en TikTok y las marcas en TikTok son recordadas un 40% más. 

Un factor diferencial de TikTok con otras redes sociales, es el alto nivel de interacción y atención que tienen con los usuarios. Es por esto que presentan Focused View, la siguiente generación del actual Video View presente en TikTok Ads Manager, con el que quieren ayudar a las marcas a impulsar su impacto. Estará disponible para los anunciantes de todo el mundo a partir del 20 de octubre. 

Entre las nuevas herramientas de TikTok, se incluye el Profile Kit, que permite que los usuarios puedan integrar sus cuentas de TikTok para que su contenido se muestre en otras aplicaciones. La empresa se ha asociado con Linktree, (usada por muchos usuarios con Instagram a modo de landing page personal) para que los creadores puedan mostrar su contenido de TikTok en la página de Linktree, dotándolas de opciones extras para atraer y animar al público a navegar por el perfil de TikTok.    

Con la tecnología de Blogger.