ADER ERROR CIERRA 2022 COLABORANDO JUNTO A CONVERSE

Se han respondido nuestras plegarias. Converse x Ader Error es una realidad y llegará más pronto que tarde. Vaya año que ha sido para la firma, ¿no? 

Tras un 2022 lleno de colaboraciones muy interesantes cierran el año alterando una de las siluetas más icónicas (y propensas a las colabos): la Converse Chuck 70, una Chuck Taylor All-Star en clave vintage. Por si el nombre ADER ERROR te suena, se trata de una firma de streetwear surcoreana bastante cool. En sus códigos podemos encontrar un gran juego de deconstrucción, proporciones y siluetas… responsables de convertir una pequeña firma independiente a un nombre que inspira un seguimiento de culto.

Para ADER ERROR, ha sido un gran año. Solo en 2022 se han unido a firmas como Eastpak, Puma, Birkenstock, Casetify, Eastpak, y han lanzado una segunda colección junto a Zara. Aunque debo decir que su colab más interesante fue una de las primeras; hablo de la colaboración que hicieron con Alpha Industries en 2020. Estos nombres son cosa de grandes ligas… y ADER ERROR ha logrado conseguir un asiento en esa mesa. 

Con la tecnología de Blogger.