GUCCI REINVENTA SU ICÓNICO JACKIE 1961 JUNTO A DAKOTA JOHNSON

En las imágenes, capturadas al más puro estilo paparazzi, la actriz luce diferentes versiones del icónico Jackie 1961 -cada una con su propia personalidad en función del estilismo perfecto para la ocasión- en situaciones cotidianas que tienen lugar en Los Ángeles. 

La campaña, capturada por Glen Luchford, rinde homenaje a los ilustres orígenes del bolso al tiempo que resaltan la intrínseca versatilidad y la eterna elegancia de su silueta y reflejan un estado de coexistencia que se remonta varias décadas y trasciende diversas personalidades. Siguiendo una distinguida línea de reiteraciones, todas ellas representativas de su época, el nuevo Jackie 1961 nace para trascender lo tradicional gracias a su elegante silueta y su actitud universal. La selección está disponible en tres tamaños distintos -mini, pequeño y mediano- y en una amplia gama de colores que acentúan la versatilidad inherente al modelo. Sus pulidas líneas destacan el cierre de pistón y la calidad del material en cuestión, ya sea piel de flor natural, charol, piel preciosa o la emblemática lona GG Supreme. 

La bandolera extraíble, más larga que en versiones anteriores y disponible en piel o en cadena, realza la personalidad adaptable y la funcionalidad del Jackie 1961. El modelo original, introducido tal y como su propio nombre indica allá por el año 1961, se convirtió en un símbolo del estilo de vida de la jet set en las décadas de los 60 y los 70. Más tarde, en 1999 y 2009, el icónico diseño incorporó nuevas sensibilidades inspiradas en una intuición y una actitud contemporáneas y continuó adoptando nuevas naturalezas indefinibles.

Con la tecnología de Blogger.