DIESEL: SEXO, VIDAS Y D DE DUREX

Una montaña de preservativos recibió a los invitados al desfile de Diesel el lunes al mediodía en Milán, un recordatorio saludable de la importancia del sexo seguro en una colección potente y persuasiva del director creativo, Glenn Martens. 

En una colaboración con Durex, el fabricante proporcionó 200.000 preservativos -o lo que los italianos denominan preservativi- para convertirlos en el punto central de su desfile. El punto central de la colección incluía una camiseta de punto que cambiaba la D de Durex por la D de Diesel. 

Se trata de la primera vez que Durex realiza una colección con una marca de moda. Para respaldar sus palabras con hechos, Diesel planea regalar otros 300.000 preservativos Durex en el mismo mes en las tiendas Diesel de todo el mundo. "La positividad sexual es algo increíble. En Diesel nos gusta jugar, y lo hacemos en serio. Diviértanse, respétense, estén seguros. ‘For Sucsexful Living!’", explicó Martens, que hizo una prolongada reverencia, paseando alrededor de su montaña roja de latex. Uno podía llevarse todos los que quisiera al marcharse. 

Estilo masculino desgastado para los chicos y moda andrajosa cool para las chicas. A lucirlo mientras se tenga con jeans de talle bajo, entallados en la cintura; vestidos escuetos y raídos de cuello halter, para lucir mejor las figuras juveniles. Denim sobrepintado, cruzado con encaje o malla. Lo más llamativo de todo, el denim devoré de Diesel, desarrollado internamente, jeans desgastados que muestran la piel, el trasero y la ropa interior que hay debajo. Heroínas ciberpunk con chaquetas en jean de hombros caídos y pantalones cargo pitillo a juego, con zapatos de tacón en denim con minibolsillos militares.  

Con la tecnología de Blogger.