H&M ANUNCIA SU NUEVA COLABORACIÓN CON MUGLER

H&M ha anunciado que su próxima colaboración será con la casa Mugler. La colección Mugler H&M, creada bajo la dirección del director creativo de Mugler, Casey Cadwallader, «encapsulará el espíritu único y vibrante de Mugler». La colección estará disponible online y en tiendas seleccionadas durante la primavera europea de 2023 (marzo-mayo). 

La historia de colaboraciones con diseñadores de H&M es legendaria y pionera. Durante casi dos décadas, H&M ha democratizado la alta costura ofreciendo al público mundial la oportunidad de poseer piezas especiales de la historia a precios accesibles. Los amantes de la moda han disfrutado de muchas colaboraciones entre la enseña sueca y las marcas de lujo. Karl Lagerfeld (2004), Stella Mccartney (2005), Marni (2012), Kenzo (2016), Erdem (2018) han sido algunas de las más exitosas. 

H&M le brindará una nueva oportunidad de transmitir sus valores fundamentales a nuevas audiencias en esta próxima colaboración. «Las mujeres ya no se visten para captar la atención de los hombres. Ni para competir entre ellas, al contrario. Lo sexy tiene ahora que ver más con el poder y la seguridad propias, incluso con la sororidad, que con la idea de complacer la mirada masculina».

Con la tecnología de Blogger.