DSQUARED2 LANZA JUGUETES SEXUALES INCLUSIVOS PARA SAN VALENTÍN

Justo a tiempo para San Valentín, Dsquared2 presenta un pack de tres juguetes sexuales en colaboración con MySecretCase. 

El lanzamiento incluye un succionador de clítoris, un consolador y un anillo para el pene. El succionador de clítoris dispone de 11 programas diferentes con distintas intensidades para una estimulación gradual hasta el clímax. El consolador llega en un suave color rosa y está diseñado para aumentar el placer durante las relaciones sexuales y puede combinarse con el anillo para el pene, creado pensando en todos los tamaños. 

100% inclusivo. El tamaño ya no importa. Dsquared2 se lanza a esta tendencia de las marcas de moda de diversificar su negocio hacia otras categorías de producto. El año pasado, Diesel y LELO lanzaban una colaboración exclusiva de juguetes sexuales. Lo que nos plantea la siguiente idea: la moda y el sexo están cada vez más unidos. No sería de extrañar que más firmas apostaran por crear sus propios vibradores. Cada juguete sexual es puro lujo creado con silicona suave y lisa, y se envía con tres preservativos… Ya puedes conseguir los juguetes en su página web.

Con la tecnología de Blogger.