LOUIS VUITTON FICHA A ZENDAYA COMO IMAGEN DE MARCA


Louis Vuitton ha elegido a Zendaya como nueva embajadora de la casa. 

Como parte de su nuevo rol, la actriz ha debutado como imagen de la campaña de bolsos Capucines de la marca. En la producción editorial, fotografiada por Mert and Marcus, Zendaya posa ante la célebre casa E-1027, diseñada por la arquitecta Eileen Gray, con el emblemático bolso de la firma. 

Para su primera campaña con Louis Vuitton, Zendaya también trabajó con su estilista de siempre, Law Roach, que ya se ha retirado del estilismo de personajes públicos. El bolso Capucines fue lanzado por primera vez en 2013 y debe su nombre al número 4 de la rue Neuve-des-Capucines de París, donde se encuentra la primera tienda y taller de Louis Vuitton, que abrió sus puertas en 1854. 

El bolso está confeccionado en cuero Taurillon de grano completo y está disponible en varios estilos, como bolso de mano, de hombro y bandolera. "La nueva embajadora de la casa Louis Vuitton encarna el espíritu audaz de la maison, exudando un encanto audaz y femenino en la campaña #LVCapucines", dijo la casa en un comunicado en las redes sociales. Zendaya hizo una aparición sorpresa en el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París en marzo. La actriz, ganadora de un Globo de Oro, ha trabajado también con marcas de moda y belleza como Lancôme, Bvlgari y, más recientemente, Valentino.

Con la tecnología de Blogger.