YA ESTÁ AQUÍ EL LOOKBOOK COMPLETO DE MUGLER X H&M

El lookbook de Mugler x H&M ha llegado oficialmente para enseñarnos de más cerca el tributo que la colección hace al difunto Manfred Thierry Mugler. 

Fotografiado por Lengua en el lookbook aparecen Jerry Hall, Connie Fleming, Imaan Hammam, Aweng Chuol, Eartheater, Arca, Xu Meen y muchos más. La colección para mujer sigue el código clásico de Mugler formado por siluetas definidas que incluyen hombros XXL y cintura ceñida. El también clásico motivo en espiral aparece en los jeans oversizes, en los ceñidos y en las chaquetas de nailon y denim. Asimismo, destacan las prendas outwear en cuero y los vestidos, los catsuits, las mallas y los bodys cut-out. Dentro de la línea masculina destaca el cuero en pantalones, blazers y gabardinas. El denim, por su parte, impregna las chaquetas, mientras que la sastrería se superpone sobre tops transparentes que imitan la forma de un corsé. 

Además, la colección también incluye una serie de accesorios genderless como guantes transparentes, bolsos y bufandas y joyas.
“Esta colección es un momento decisivo para la casa Mugler: una oportunidad para que celebremos nuestra historia y las piezas por las que somos queridos hoy en día”, dijo Casey Cadwallader , directora creativa de Mugler. “La colaboración incluye muchas de nuestras siluetas, desde catsuits y vestidos ajustados hasta sastrería, denim y joyas y accesorios atrevidos”. 

Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M, afirma: “Casey y el equipo de Mugler han sido increíblemente generosos al ofrecer muchos de los clásicos de la casa que los consumidores reconocerán de la pasarela y de la alfombra roja. La colección resume el espíritu de H&M de compartir lujo y democratizar la moda. Cada pieza es un icono”.
 

Con la tecnología de Blogger.