DUA LIPA Y VERSACE PRESENTAN SU COLECCIÓN EN CANNES: MARIPOSAS, MUCHO ROSA Y PLATAFORMAS.

La industria de la moda nos invita a seguir viajando. En este tour 'fashion', de México con Dior, Seúl con Gucci o Los Ángeles con Chanel, todavía nos queda mundo por recorrer. 

Coincidiendo con la celebración del Festival de Cine de Cannes, la casa de moda liderada por Donatella Versace ha aprovechado el momento y, todo hay que decirlo, el cónclave de celebs en la ciudad francesa para presentar su nueva colección. Esta vez, la diseñadora no estaba sola y se alió con la cantante Dua Lipa para crear su última cápsula. 

Así lo anunciaron hace unos días en las redes sociales de la marca de lujo. "Donatella Versace y Dua Lipa quieren que seas parte de 'La Vacanza'. Sin ofrecer ningún dato más, la publicación venía acompañada de una fotografía de la etiqueta. Con los nombres de la cantante y la firma bordados, el detalle de la mariposa nos dio una pista de lo que veríamos. Así lo anunciaron hace unos días en las redes sociales de la marca de lujo. "Donatella Versace y Dua Lipa quieren que seas parte de 'La Vacanza'. 

Una explosión de colores, formas atrevidas y diseños cut-out que promete arrasar entre las celebrities y prescriptoras de moda. Atentos, ya está a la venta en la shop online en una de las habituales y elevadas escalas de precios de la firma italiana.
  

Con la tecnología de Blogger.