STARBUCKS CHILE CELEBRA 20 AÑOS DE CAFÉ Y CONEXIONES CON ARTÍCULOS DE COLECCIÓN

Starbucks Chile – operado por el socio comercial autorizado Alsea – anunció hoy que los amantes de la Experiencia Starbucks podrán disfrutar de siete tipos de vasos, tazas frías y tazas decorados con motivo del 20 aniversario de Starbucks en Chile. 

Como parte de la celebración del aniversario en agosto, Starbucks Chile también presentará una bebida especial de aniversario diseñada por un partner y dos deliciosos dulces para los clientes: el Confetti Cake Pop y la Confetti Cookie. 

Dos décadas de crecimiento y Cultura Cafetalera 

Starbucks llegó a Chile el 22 de agosto de 2003, con la apertura de su primera tienda en Isidora Goyenechea de Santiago. Desde entonces, Starbucks Chile ha abierto más de 155 tiendas en todo el mercado, expandiéndose a 10 regiones y 15 ciudades, desde Antofagasta en el norte, hasta Puerto Montt en el sur con la tienda más austral del mundo. Durante dos décadas, Starbucks ha revitalizado la cultura del consumo de café en Chile a través de la personalización y variedad de sus bebidas artesanales a base de espresso. 

La marca ha evolucionado junto con sus clientes, implementando innovadoras tiendas drive-thru para satisfacer las demandas de los clientes en movimiento, inaugurando la primera barra Starbucks Reserve de la región en América Latina en junio de 2017 para celebrar la artesanía del café y defendiendo el diseño sustentable con la certificación de la primera Greener Store de la región en junio de 2022. 

Desde entonces, Chile ha obtenido un total de 10 certificaciones de Greener Store como parte del objetivo global de Starbucks de reducir las emisiones de carbono, el uso de agua y los residuos enviados a los vertederos en un 50% para 2030.

Para celebrarlo, la línea de mercadería 20 aniversario de Starbucks Chile fue diseñada por Francisca Luco (@franciscaluco), partner de Starbucks Chile por más de dos años. A través de sus ilustraciones, Francisca dio vida a diversos íconos y símbolos que representan a Chile, como el poderoso cóndor andino. A partir del 5 de septiembre de 2023, los miembros del programa Starbucks Rewards® tendrán la oportunidad exclusiva de comprar la colección, mientras que estará disponible para el público en general a partir del 6 de septiembre de 2023 en todas las tiendas del país.
  

Con la tecnología de Blogger.