H&M ANUNCIA A RABANNE COMO SU PRÓXIMA COLABORACIÓN ANUAL DE DISEÑADOR

H&M acaba de dar a conocer que su próxima colaboración anual de diseñador será con nada más y nada menos que con ¡Rabanne! La marca sueca también anunció que la colección no solo incluirá piezas de moda para hombre y mujer y accesorios, también podrás encontrar objetos de decoración para el hogar. La noticia fue dada a conocer en el marco de la moda de París en una fiesta en el icónico club nocturno llamado Silencio. 

“¿Qué mejor lugar para revelar una colección hecha para momentos llenos de emoción que en un club nocturno icónico? Fue un placer presentar la colaboración de Rabanne H&M en París con nuestros invitados, revelando el espectacular potencial que tiene esta colección tan versátil”, dijo Ann-Sofie Johansson, jefa de diseño de ropa femenina y asesora creativa de H&M, al dar a conocer la noticia con a todos los presentes.

¿Cuándo saldrá a la venta la próxima colaboración anual de diseñador de H&M? 
La colaboración anual de diseñador de H&M estará disponible en tiendas seleccionadas y online a partir del próximo 9 de noviembre del 2023, así que vete preparando para ahorrar porque es una oportunidad única para adquirir una pieza con el icónico textil de placas metálicas que creó el metalúrgico de la moda, Paco Rabanne. 

¿Qué podemos esperar Rabanne x H&M? 
De acuerdo con el comunicado de prensa, Rabanne H&M será una celebración al movimiento, los materiales, los textiles, los detalles y el glamour. Los precios aún no han sido especificados pero serán accesibles y no comprometerán la calidad y creatividad de las piezas.
  

Con la tecnología de Blogger.