11.3.08

Gisele Bunchen desmiente rumores de diseño.

Hacia finales del año pasado comenzó a surgir el rumor de que la Bunchen diseñaría una colección para el imperio Dolce & Gabbana. Supuestamente la colección Bundchen by Dolce & Gabbana saldría a la venta este mes, por lo que es obvio que al ver las expectativas de los compradores frustradas pues la modelo ha hecho unas declaraciones.

Gisele es la modelo favorita de los diseñadores, la imagen de su última fragancia femenina y es casi casi una imprescindible en sus pasarelas. Pero tuvo que desmentir los rumores: “Estoy sorprendida y encantada por las noticias de que había una fiesta planeada en honor a mi colaboración con Domenico y Stefano” comenzó la modelo.

“Definitivamente estoy sorprendida porque esa línea no va a crearse. Son dos de los más talentosos diseñadores en el mundo y de ninguna manera necesitan mi ayuda para complementar sus colecciones”, afirmó modestamente Bunchen.

“Estoy muy agradecida de participar en sus campañas y pasarelas y espero que esta relación continúe de acuerdo a como ha ido”. Así que ya ven, no hay tal colección Bunchen by Dolce & Gabbana a pesar de que las relaciones entre los italianos y la brasileña siguen siendo de aprecio mutuo y continuarán como hasta ahora en lo laboral.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons