Noticia de último minuto en ADBOOM.


Se comunica a todos los creativos del mundo, que han quemado sus pestañas y han hervido sus cabezas intentando encontrar esa genial idea que puede salvar al mundo, que a partir de hoy, cuentan con dos semanas más para corregir y darle una nueva vuelta a sus trabajos.

Y es que ya son muchas las consultas las que han llegado hasta nosotros para saber como participar y proponer creativamente una nueva salida al difícil momento de nuestro planeta producto del calentamiento global.

Aun queda tiempo para que propongas campañas que ayuden a educar, cambiar o crear nuevos hábitos en la población, y que por cierto, proporcionen soluciones a través del aporte de la publicidad.

Y si tú aun no lo has hecho, también puedes participar, ya que el plazo final de recepción de gráficas ha sido aplazado definitivamente para el día 17 de abril del 2008.

La invitación es a que creas en tus capacidades creativas, las que sin duda alguna te permitirán generar un cambio de postura de los habitantes del planeta, para una mejor solución a los graves cambios climáticos y sociales que están sucediendo.

Para dudas y consultas, puedes ingresar fácilmente a http://www.adboom.com.ar y recibir toda la información y respuestas a tus preguntas acerca de cómo participar y mostrar tu talento creativo en este concurso. Crea, corrige y propone. Tú puedes hacerlo. Confiamos en ti.
Con la tecnología de Blogger.