No serás una fashion blogger si no estás en Coachella

.
Este fin de semana continúa el Festival de Coachella 2013, pero no para las celebrities quienes ya se han despedido de las fiestas del momento celebradas en Palm Springs. 

Y parece que hoy en día para ser una blogger cool, in y famosilla has de estar en este festival. Todas las que más suenan a nivel internacional se dieron cita bajo la gran noria que se ilumina de noche. Y no sólo hablo de los rostros americanos como Sincerely Jules, Song of Style o Peace Love Shea que tienen el festival al lado.


Disfrutar de los espectáculos y de todas las fiestas que las firmas instalan con motivo del evento. Y claro, si hay algo que está en boca de todos Chiara Ferragni ha de estar allí. Últimamente no se pierde evento en el mundo.  

Si hay alguien que sabe cómo llamar la atención esa es Aimee Song, es por lejos la más arriesgada y sus outfit van un paso más allá. ¿Un ejemplo? La falda tubo con esa parte de superior que deja muy poco a la imaginación.

Gala González no para, y así lo demuestra en su cuenta en Instagram. En lo que va del año ha acumulado kilometraje para dar la vuelta el mundo en 7 días. Hay que decir que el estilo hippie que mostró el fin de semana, es por lejos la que mejor lo luce.


La francesa Betty no deja evento libre en su agenda, su paso fue el más fugaz, donde solo por 76 horas visito el festival. Sus elecciones no generaron gran revuelo. 


Así que ya sabes, si quieres ser parte del mundo fashion blogger deberás apuntar desde ya la próxima fecha del festival en tu agenda.
.
Con la tecnología de Blogger.