21.8.13

Katy Perry presenta su nueva fragancia "Killer Queen"

.
Katy Perry no para. Desde que comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la belleza, la cantante no deja de lanzar productos: pestañas postizas, de las que ya tiene dos líneas; y perfumes, que ya suman tres con el lanzamiento de 'Killer Queen', su última fragancia. 

Fue en 2011 cuando la artista lanzó al mercado su primer perfume, 'Meow!', que estaba inspirado en un mundo mágico, Candyfornia. Dos años después, la cantante vuelve a sumergirse en un mundo fantástico; esta vez, convertida en una reina dominante y muy sensual. 'Killer Queen' es el nombre que ha decidido dar a este nuevo producto ya que está inspirado en la canción de Queen, 'Killer Queen', que precisamente define a toda una femme fatal poderosa que levanta pasiones y atracción por donde va. 

La joya de la corona de Katy Perry 

En base a esta idea, ha sido el perfumista Laurent Le Guernec quien se ha encargado de ayudar a Katy Perry a dar forma a la nueva fragancia. El frasco, en color rojo, imita la forma, como no podía ser de otra forma, de una joya coronada con un pedestal dorado. 

Un perfume que contiene notas de bayas silvestres, ciruela oscura y la tan recurrida bergamota; y como notas principales, celosia, jazmín sambac y frangipani. Sin duda, un aroma rebelde y poderoso que hará de este perfume un éxito de ventas.  
 
.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons