Pinterest se convierte en tienda online

.
Utilizamos Pinterest como inspiración para el hogar, fotografía, viajes y Moda... Esta última opción, una de las más utilizadas, se convertirá además en un acto de compra, gracias al botón 'Buyable' (comprable) que Pinterest añadirá a fines de este mes. Esta opción –con un botón de color azul– sólo estará disponible en Estados Unidos –por ahora– y en iPhone y iPad, pero suponemos que llegará meses más tarde a nuestro país. 

Los precios serán similares a cualquier tienda online, debido a que no hay comisiones, y los pagos se realizarán a través de Apple Play o la tarjeta de crédito. Así lo ha confirmado Ben Silberman, consejero delegado y creador de Pinterest, quien ha explicado este proceso en la sede de San Francisco. Ahora Pinterest va más allá. Habrá límites de precios y opciones para elegir estampados, colores o tallas. 

Los grandes centros comerciales norteamericanos ya trabajan con Pinterest: como Macy's, Neiman Marcus y Nordstrom. Y no sólo eso, los diseñadores ya han apostado por esta plataforma de shopping, como es el caso de Cole Haan, Kate Spade y Jo-Ann Fabric. Pinterest cuenta con más de 80 millones de usuarios únicos, por lo que será complicado que esta nueva herramienta, que pone la moda a golpe de clic, no funcione en Estados Unidos. Pasen, vean y compren.
.
Con la tecnología de Blogger.