21.10.15

Las marcas que aprovecharon la fiebre de #BackToTheFuture

.
Hoy es 21 de octubre de 2015, justo el día al que viajan desde el pasado Doc y Marty McFly en “Regreso al futuro 2″. Una película de culto que incluía grandes placement con productos que, en algunos casos, tenían un gran peso dentro trama de la historia. 

Por eso, no es de extrañar que más de 25 años después de su estreno, algunas de las marcas que tuvieron protagonismo en el film hayan querido celebrar este acontecimiento. 

Pepsi
 
Pepsi ha sido una de las marcas que más se la ha jugado, lanzando un divertido spot para anunciar que han creado una edición limitada con el diseño de sus botellas que aparecen en “Regreso al futuro II”. Eso sí, sólo han salido a la venta 6.500 botellas de la Pepsi Perfect, nombre que recibe el producto que sale en la película. 


NIKE
 
Por su parte, Nike confirmó a principios de año que estaba trabajando en el sistema de “auto acordonado” de las zapatillas Nike Mag que aparecen en el film. La marca todavía no ha afirmado si finalmente van a lanzarlas o no hoy, pero tanto trabajadores suyos como ellos mismos en su cuenta de Twitter han dado algunas pistas… 



Lexus
 
Lexus ha creado un skate volador similar al que aparece en la película, demostrando que aunque había cosas que se mostraban y que hoy todavía parecen inalcanzables, hay otras que sí que son posibles de llevar a cabo gracias a los avances tecnológicos. 



Pizza Hut
 
Pizza Hut es otra de las marcas que aparecen en la película, aunque realmente se trata de una “pizza deshidratada” que se cocina en un “hidratador de comida”, haciendo que una mini pizza se convierta en una pizza totalmente normal. Hoy Pizza Hut ofrecerá en sus locales de Francia una versión de dicha pizza, mitad de pepperoni y mitad de pimiento verde. 

.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons