La película sobre la vida de Grace Coddington

.
Es difícil ser más increíble que alguien que es descrita como "la mujer más poderosa de América" y que supuestamente tuvo un romance con Bob Marley, pero Grace Coddington consiguió eclipsar a Anna Wintour en The September Issue, el documental sobre Vogue de 2009. '¿Quién es esa mujer?' pensábamos mientras conocía la nueva colección de Prada y desafiaba a Anna. La repuesta salió en 2012, cuando Grace publicó sus memorias detallando su evolución desde una adolescente delgada de Gales a la modelo y visionaria creativa que es ahora. 
 

Un año después -de acuerdo con un correo de Sony filtrado a Wikileaks (con el título "Grace")-, la productora consideró comprar los derechos para la película del libro, pero, desafortunadamente, no sucedió. 

Sin embargo, Grace le acaba de confirmar al portal Fashionista que el film sobre sus memorias está en camino: "Una compañía llamada A24 compró los derechos", confesó añadiendo que la industria del cine es "un negocio bastante lento en comparación con la industria de la moda". A24 es la productora que se encuentra detrás de proyectos como Ex Machina, Spring Breakers o The Bling Ring de Sofia Coppola -lo que es una buena señal-, pero todavía nos surgen muchas preguntas en relación a la película. ¿Quién hará el papel de Grace? 
.
Con la tecnología de Blogger.