La cuenta secreta en Instagram de Kate Moss

.
@MissMoss? @MrsHince? @Topofthetops? @TherealKateMoss? Lo hemos probado todo (y con nosotros, miles de usuarios de Instagram) pero el secreto mejor guardado de Kate Moss continúa siendo el nombre que posee en esta red. La modelo ha confesado en una entrevista que tiene cuenta de Instagram pero dice estar muy satisfecha con sus 25 seguidores y, por el momento, no tiene intención de ampliarlos. Es decir, la top se niega a revelar el seudónimo con el que sube sus fotos a la aplicación más popular del momento. 

"No quiero que nadie sepa donde estoy o lo que hago. Eso es algo completamente contrario a mí", explicaba Moss en su entrevista con Interview Magazine. Pero su revelación no ha hecho más que despertar la curiosidad de prensa y fans que no quieren perderse las actualizaciones del icono de la moda. 

¿Sus imágenes serán tan cool como las de Alexa Chung? ¿Tan familiares como las de Jessica Alba? ¿O tan chic como las de Rosie Huntington? ¿Mostrará un lado desconocido como Victoria Beckham y los documentos gráficos que confirman su sentido del humor?... 

Se admiten apuestas y propuestas para dar con la que amenaza en convertirse en la Instagrammer más buscada. Y es que ahora que Madonna, Michele Obama y Anna Wintour se han abierto una cuenta y Kate Moss ha confesado tener una -aunque sea secreta-, Sienna Miller, Blake Lively, Jennifer Lawrence, Kristen Stewart, Robert Pattinson o Ryan Gosling se van quedando solos en la lista de celebrities más deseados de la red social. 
.
Con la tecnología de Blogger.