Grace Coddington: ¿El fin de una era?

. La noticia saltaba esta mañana en BOF, medio en el que se afirma que Grace Coddington deja su trabajo como directora creativa de Vogue América tras casi treinta años en el cargo. Y aunque no se trate de un abandono definitivo, si podemos decir que estamos ante el fin de una era. 

“No me voy de Vogue, porque me ha abierto muchas puertas. Pero estará bien colaborar, y salir, y hablar con otras personas. Es simplemente otra aproximación al trabajo. Desde luego no me voy a retirar. No quiero quedarme por ahí sentada”, declaró Coddington en una entrevista exclusiva a BOF. 

Por el momento, la editora seguirá contando con oficina en la sede de Vogue del World Trade Center y, por contrato, deberá producir al menos cuatro editoriales durante este año. Todo apunta a que uno de sus primeros proyectos fuera de Vogue sea una colaboración con la firma Comme des Garçons. Dentro o fuera, la imagen de Grace Coddington, una de las mujeres más icónicas del mundo de la moda (y su pelirroja melena), irá asociada siempre a Vogue. 

Con esta “despedida” se abre una nueva época y, probablemente, muchos son los que hacen sus apuestas sobre quién ocupará su cargo y cuándo. ¿Algún nombre? 
.
Con la tecnología de Blogger.