David Beckham se pasa a la cosmética

. A David Beckham solo le faltaba una cosa para terminar de conquistar el mundo masculino: su propia línea de cosmética. Quien en su momento se erigiera como icono absoluto de la tendencia Metrosexual que abrazamos entre 2005 y hasta la llegada de los hipsters en 2010 se alía con Biotherm Homme para desarrollar una línea de cuidado para el hombre que se lanzará en 2017. 

“Estoy encantado de trabajar con Biotherm Homme. Son tan ambiciosos como yo y esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de nuestra colaboración”, explicaba el futbolista inglés. 

Tan ambiciosos, que esta será “la primera vez que una celebridad masculina de este nivel ha desarrollado una colección para el cuidado de la piel”, declaraba David Fridlevski, Director General de Biotherm, en el comunicado oficial. 

Además, como parte de la colaboración, Beckham se convierte en el primer embajador mundial de Biotherm Homme 
(su campaña debut será la de la hidratante Aquapower, en la imagen). Nada mal si tenemos en cuenta que el inglés está considerado el 'Hombre vivo más sexy', según la revista People, y el líder de opinión más influyente entre diferentes generaciones de hombres. Ahora ya no solo podrás copiar el estilo de David Beckham, sino envejecer de forma tan satisfactoria como él. 

.
Con la tecnología de Blogger.