El nuevo proyecto artístico de Gucci

.Las redes sociales ofrecen un gran poder a las firmas de moda, no solo por su difusión sino también por la conexión que generan con su público. Los hashtags, por ejemplo, crean un vínculo más directo y estrecho entre ambas partes, y Alessandro Michele, director creativo de Gucci es muy consciente de esto. Si hace unos meses nos sorprendía con un #GucciGram que arrasaba en Instagram por su iniciativa de colaborar con distintos artistas como Amalia Ulman, Ryder Ripps, Ren Cuelgue y Kalen Hollomon para que estos reinterpretasen los estampados de la firma, ahora llega con #24HourAce, una campaña dispuesta a demostrar que la comunicación en moda ha dado un salto hacia la experimentación y los nuevos formatos.

#24HourAce ofrece en total una colección de 19 vídeos de unos 60 segundos de duración en los que cada artista colaborador reinterpreta las icónicas zapatillas Gucci Ace. La total libertad del experimento ha permitido que Gucci ofrezca con este proyecto una amplia visión de la creatividad actual. El proyecto, además de en Instagram, está teniendo gran presencia en Snapchat, dónde la marca ha invitado a cada uno de los artistas colaboradores a encargarse de su cuenta en esta red social para explicar la razón de cada colaboración.
 
La coreana Hyo Joo Ko y su carver, las modelos Steffen Grap y Karo Rose y el estilo de Berlín de los 80, o la maestría trabajando los espacios urbanos de Ward Roberts son algunos de los emocionantes trabajados que ha dado fruto este proyecto que podemos ver al completo tanto en la página dedicada a ello o la cuenta de Instagram de la firma.

Web oficial | #24HourAce


.
Con la tecnología de Blogger.